Quién soy

Me llamo Sheila

Nací en el invierno del 87 y en «jueves de mercadillo» como dice mi madre jajaja.

Soy de Lleida. Nací y he vivido siempre aquí aunque la gente se empeñe en hacerme de Zaragoza o decirme que tengo acento maño jaja.

Intensa como buena Escorpio que soy, para lo bueno y para lo malo…
Suelen llamarme #lalocadelosgatos, de hecho, comparto mi casa con 3 de ellos.

Pero con quien comparto mi vida es con mi hijo adolescente de 14 años, y mi chico; Álvaro.

Sin ellos, este proyecto no hubiera sido posible❤

Bueno, antes de seguir te voy a pedir disculpas, ya que cuando escribo en Instagram (que por cierto, si todavía no lo has visto, puedes echarle un ojo aquí) edito los productos de la tienda, o simplemente os explico cosas por aquí, hablo siempre en plural.

No me preguntes por qué, no hay ninguna razón, solamente me sale así jajajaj.

Pero no, <> no es mas de una, no es un equipo, y no trabaja con nadie más. Como dice el anuncio soy como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como… (sentido del humor ante todo por favor).

Venga va, sigo, que te voy a contar como pase de ser la #locadelosgatos a #lalocadelasplantas.

CARIÑO, QUIERO ABRIR UNA FLORISTERIA

Asi fue, literal…

Recuerdo el día que de repente sentí la necesidad de hacer algo más, necesitaba darle un propósito a todo eso que sentía cuando trataba con mis plantas y flores.

Y así lo comuniqué, sin anestesia ni nada <<Cariño, quiero abrir una floristería>>.

En un primer momento me daba la sensación de que me había vuelto loca, de hecho, aparqué la idea un tiempo (no mucho, que en mi mente seguía haciendo run run jajaja)

Pero… el día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar.

Y así, decidí lanzarme. Al vacío. Sin paracaídas ni ná,

Realmente, no sé como llamarlo… Floristería? Taller floral? Tienda Online? No se, sólo sé que disfruto con lo que hago, y quiero compartirlo con vosotros.

Si has leído hasta aquí GRACIAS, porque menudo rollo os he soltado… jajaja

Espero que tengáis ganas de quedaros por aquí, y recordar que si queréis ver algunas de las cosillas que hago, podéis echarle un ojo en mi página de Instagram. Que te parece, nos seguimos?

DE #locadelosgatos A #locadelasplantas

Hace ya un tiempo, pasé una mala época (en lugar de esconder estos aspectos de nuestra vida deberíamos considerarlo como algo normal, al fin y al cabo no hemos hecho nada malo y es algo por lo que todos pasamos ¿no?) y fue entonces cuando descubrí que sin darme cuenta, las plantas se estaban convirtiendo en mi terapia.

Perdía la noción del tiempo mirando las plantas y flores de mi balcón, pasé de tener 2 cactus moribundos a no tener sitio para más plantas…

Pasaba horas leyendo, informándome sobre lo que tenía en casa y aprendiendo lo que necesitaban. Descubría plantas y flores nuevas, a cada cuál mas rara que la anterior.

Después empecé a plantar, trasplantar, esquejar… hasta compré plantas solo para <<emperimentar>>, no te digo más… ajajja

Fue entonces cuando me empezaron a llamar #locadelasplantas (porque enferma de las plantas quedaba muy mal jajaj)

close

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR DESCUENTOS, TRUCOS Y NOVEDADES ¡ADEMÁS DE REGALOS EXCLUSIVOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.